ENVÍOS

Nuestros envíos, por el momento, abarcan toda la Península y Portugal, así como las Islas Baleares y Islas Canarias (Gran Canaria y Tenerife. Consultar disponibilidad y precios), pero iremos avanzando día a día para ampliar este ámbito de cobertura  y poder llegar a muchos otros destinos.

Una vez recibido y tramitado el pedido desde nuestra tienda habrá un plazo de entre 24 y 48h. para la recepción de este en vuestro domicilio en el caso de la Península o hasta un máximo de 96 h. en el caso de las islas. El transporte será realizado a través del servicio de paquetería de Correos.

Para gestionar vuestros pedidos facilitaremos los datos personales, de envío y número de teléfono a la empresa de transporte correspondiente, estando obligada a protegerlos y emplearlos únicamente para la realización del envío.

Para el seguimiento de vuestro paquete tenéis a vuestra disposición los servicios de consulta de estado del pedido en su página web  www.correos.es

Accediendo a tu cuenta de usuario podrás ver el estado de tramitación de tu pedido y una vez depositado en la agencia de transporte, un número de identificación.

*** LOS ENVÍOS SERÁN GRATUITOS A PARTIR DE 49 € DE PEDIDO I.V.A INCLUIDO. Excepto para Baleares, Canarias y Portugal.

TARIFAS


Paquete premium (24-48 h). CorreosExpress

Peso

Provincia

Interprovincial

Portugal

Hasta 1 kg.

4.89€

5.62€

13.95€

De 1 a 2 kg.

5.17€

5.89€

20.76€

De 2 a 3 kg.

5.45€

6.17€

20.76€

De 3 a 4 Kg.

5.71€

6.46€

20.76€

De 4 a 5 Kg.

5.90€

6.63€

20.76€

De 5 a 10 kg.

7.73€

8.49€

23.23€

De 10 a 15 kg.

9.39€

10.36€

28,37€

De 15 a 20 kg.

11.04€

12.21€

33,47€

De 20 a 25 kg.

12.69€

14.06€

40,46€

De 25 a 30 kg.

14.34€

15.91€

46,49€

De 30 a 35 kg.

15.99€

17.76€

NO DISPONIBLE

De 35 a 45 kg.

17.64€

19.61€ 

NO DISPONIBLE

Envíos Baleares y Canarias (Las Palmas - Tenerife)

CONSULTAR **

** Los gastos de aduana una vez el paquete llega a las Islas serán por cuenta del comprador.


Estos precios se verán incrementados con el 21% de IVA excepto en las Islas Canarias.

La tramitación de los pedidos una vez incluidos en nuestra base de datos será realizada en un tiempo máximo de 24h. en días laborables.

Si se elige transferencia bancaria como método de pago, el pedido comenzará a procesarse una vez recibido el importe.

Cuando la solicitud se reciba en fin de semana, entre las 12 h del viernes hasta el domingo, los productos serán entregados al transportista el siguiente lunes o día laborable a partir de lo cual recibirás el pedido en un plazo de 24 - 48 horas para la Peninsula y a partir de 72 h en las Islas.

Las entregas de pedidos serán realizadas por el transportista correspondiente en días laborables de lunes a viernes.

MODIFICACIONES DEL PEDIDO

Para cualquier modificación o anulación que necesites hacer de tu pedido debes ponerte inmediatamente en contacto con nosotros, mediante correo electrónico a: info_cliente@entremascotas.es

Si el pedido ya hubiera sido depositado en la agencia de transporte, no podrá realizarse modificación alguna ni anulación.

INCIDENCIAS, DEVOLUCIONES Y DESESTIMIENTO

Una vez recibido vuestro pedido, revisad que todo se encuentre en orden y se corresponda con el pedido realizado.

Una vez revisados todos los productos, para solucionar cualquier error o incidencia por desperfectos en el/los paquetes, deberás ponerte en contacto con nosotros en: info_cliente@entremascotas.es enviando los datos del pedido y de la incidencia a resolver y te indicaremos la forma de proceder a la mayor brevedad posible.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Entre mascotas, C/ de la Fuente, 23 - 28400 Collado Villalba, e-mail info_cliente@entremascotas.es y teléfono +34 623 405 983 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Recogeremos los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de Entre mascotas, C/ de la Fuente, 23 - 28400 Collado Villalba, e-mail info_cliente@entremascotas.es:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.