Antiparasitos Frontline Pipeta Combo gato y hurón uso externo
search
  • Antiparasitos Frontline Pipeta Combo gato y hurón uso externo

Antiparasitos Frontline Pipeta Combo gato y hurón uso externo

7,36 €
IVA incluido

La pipeta antiparasitaria Frontline es un tratamiento antiparasitario clásico, eficaz y de confianza para gatos, un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar, que contiene como principio activo el fipronil y que ofrece a su gato una protección eficaz frente a las pulgas y las garrapatas. Puede ser utilizado en gatitos con más de 8 semanas de vida o un peso superior a 2 kg. Saber más...

Formato: Pipeta de uso individual

Frontline® Gato puede ser utilizado en gatitos con más de 8 semanas de vida o un peso superior a 2 kg, tambien puede ser utilizado en hembras gestantes y en período de lactancia. Antes del baño respetar un período de 48 h después de cada aplicación de FRONTLINE SPOT ON. Consulte con su veterinario si tiene dudas de como tratar a su mascota.

Composición: Cada ml contiene: Fipronilo 100,00 mg.

Especies de destino: Gato.

Indicaciones: Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas. Tratamiento y control de las infestaciones por piojo picador.

Contraindicaciones: No utilizar en gatitos de menos de 8 semanas de edad y/o que pesen menos de 1 kg. No usar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre) o convalecientes. No usar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.

Gestación y la lactancia: Frontline Spot On Gato puede utilizarse durante la reproducción en hembras gestantes y en lactación.

Reacciones adversas: De forma esporádica se han comunicado las siguientes reacciones adversas después de la utilización del producto: reacciones cutáneas transitorias en el punto de aplicación (escamas, alopecia local, prurito, eritema) así como prurito general o alopecia. En muy raras ocasiones, tras la administración del medicamento, se ha podido observar hipersalivación, síntomas neurológicos reversibles (letargia, ataxia, temblor muscular, convulsión, hiperestesia y otros síntomas nerviosos) y vómitos. En caso de lamido, puede observarse un breve periodo de hipersalivación debido principalmente a la naturaleza del excipiente. Posología: Vía de administración externa, mediante aplicación sobre la piel. Una pipeta (0,5 ml) por gato. El intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos del animal. Asegurarse de que el medicamento se aplica en un área en la que el animal no pueda lamerse y de que los animales no se laman unos a otros después del tratamiento. No se recomienda bañar a los animales dentro de los dos días después de la aplicación del medicamento.

Conservación: Proteger del calor y de la humedad

1577